cerrar

Reserva tu habitación

HOTEL PUERTO DE LA CRUZ
SIENTE TENERIFE

HOTEL PUERTO DE LA CRUZ

BIENVENIDO AL PARAÍSO

El hotel Puerto de la Cruz es el alojamiento ideal para parejas o familias que desean una estancia inolvidable en Tenerife. Gracias a la magnífica situación del hotel, situado en la zona de La Paz del Puerto de la Cruz, las instalaciones y las habitaciones que cuentan un unas fantásticas vistas al mar y al Teide. El hotel Puerto de la Cruz se ha convertido en un referente en el turismo isleño gracias al reconocimiento de sus clientes en la calidad de sus estupendos servicios y la agradable atención del personal. A parte de ofrecer el mejor cuidado en vacaciones, el hotel Puerto de la Cruz es un espacio ideal para celebrar todo tipo de eventos importantes.

  • CONOCE PY HOTELS

    El Hotel Puerto de la Cruz forma parte de la prestigiosa cadena PY Hotels, un proyecto con gran reconocimiento en el sector turístico canario. PY Hotels ofrece en cada uno de sus hoteles un servicio basado en la calidad y en el compromiso, tanto con el cliente como con el personal, quien trabaja en un entorno único con un solo objetivo: que el cliente pueda valorar todas las experiencias que ofrecen a cada uno de los huéspedes. Es así como PY Hotels se empeña en mejorar cada día para estar a la última de las tendencias en su sector.

  • DESCUBRE TENERIFE

    El Hotel Puerto de la Cruz no solo se encuentra en una de las zonas turísticas más demandadas de toda la isla por su gran oferta de ocio y gastronomía. Puerto de la Cruz también ha sabido mantener un cuidado casco histórico donde descubrir los encantos de esta isla a través de sus antiguos edificios con espectaculares vistas. Desde Puerto de la Cruz se llega hasta los principales puntos de interés de la isla, como por ejemplo, los impresionantes parques naturales o la capital Santa Cruz de Tenerife, donde disfrutar de todas las ventajas de una ciudad mágica.

``Lo que más me gusta del Hotel Puerto de la Cruz es su trato personal y cercano´´
  • Ventajas

    Reservando en nuestra web

    Mejor precio online garantizado
    Proceso muy sencillo y reserva segura 100%
    Mayor flexibilidad en las cancelaciones y cambios
    Sin cargos adicionales
Valoración
Newsletter
Puede suscribirse a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias y novedades de PY Hotels.